sábado, 24 de junio de 2017

ENTREVISTAMOS A DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN UNIENDO METAS PARANA (SIMULACRO DE NACIONES UNIDAS PARA ESTUDIANTES DEL SECUNDARIO)

Camila Farisa es coordinadora del Programa Uniendo Metas de la Asociación Conciencia de la Ciudad de Paraná. Esta asociación, es una organización no partidaria y sin fines de lucro que educa para capacitar y brindar herramientas que estimulen a los habitantes de nuestro país a ser protagonistas de su vida y transformar la realidad en la que vivimos. Tiene por objetivo formar ciudadanos con capacidad de decidir y voluntad de participar.

Conciencia, fundada en 1982, es una ONG que trabaja en todo el país a través de sus 29 sedes buscando responder a las necesidades locales de cada comunidad. Sus programas se encuadran en tres áreas: Educación, Participación y Voluntariado Corporativo. Las actividades de Conciencia buscan transmitir los valores de la organización: responsabilidad, compromiso, tolerancia, honestidad, transparencia, inspiración, respeto y coherencia.
Para conocer todos sus programas ingresá a www.conciencia.org


Uno de sus proyectos es el simulacro de Naciones Unidas sobre lo que nos interesamos en difundir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario