sábado, 17 de junio de 2017

FUNDACIONES AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

En el micro del día de hoy, nos informamos de la tarea de dos fundaciones vinculadas al ámbito educativo, en especial, de una fundación de la Ciudad de Buenos Aires que trabaja intentando disminuir la brecha de desigualdad en la realidad tecnológica de las escuelas. Esta organización es la Fundación Equidad. ( http://www.equidad.org/ ) que recibe en donación computadoras en desuso, obsoletas y hasta deterioradas, para reciclarlas y re adaptarlas para donarlas nuevamente a escuelas y otras instituciones que las necesiten para llevar adelante proyectos socio comunitarios.
Sobre la segunda organización que hablaremos, es la Fundación Conciencia, una institución de nuestra ciudad de Paraná que lleva adelante con estudiantes de nivel secundario un programa llamado "Uniendo Metas", un simulacro del modelo de Naciones Unidas. En relación a esta fundación, el próximo sábado tendremos la palabra de sus responsables. ( http://www.uniendometas.org.ar/um/index.html )

Más sobre la Fundación Equidad, como inscribir tu escuela, como solicitar computadoras: https://www.youtube.com/watch?v=U5UciZolZXo


Escucha la nota:




No hay comentarios:

Publicar un comentario